The Weeknd lanza los videoclips de Try Me y Call Out My Name

The Weeknd
CORDON PRESS
Actualizado 31/03/2018 17:00:12 CET

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

El miércoles, The Weeknd dejó en duda a muchos de sus seguidores tras una pantallazo en el que comunicaba que el viernes lanzaría una noticia, Pues bien, ese mensaje es toda una realidad y el cantante canadiense ha estrenado My Dear Melancholy, un nuevo álbum del que poco ha tardado en sacar a la luz dos videoclips en la plataforma Spotify.

Las canciones elegidas del álbum en cuestión para los montajes son Try Me y Call Out My Name. En el primer tema, Abel aparece cantando a cámara desde el asiento de acompañante de un coche mientras que una pareja mantiene relaciones sexuales en el fondo de la misma imagen. "La forma en que besé tus cicatrices. La forma en que arreglé tu corazón", canta a su exnovia, que bien podría ser Selena Gómez o Gigi Hadid.

En el segundo videoclip, la cara del intérprete de Toronto está dentro de una pantalla de televisión borrosa como si de una retransmisión fuera. Durante el tema, Abel muestra un arrepentimiento de haberse enamorado. "Nos encontramos. Te ayudé a salir de un lugar roto. Me diste comodidad. Pero enamorarme de ti fue mi error", confiesa.

Una de las curiosidades de ambos vídeos es el tono serio y las grabaciones realizadas en vertical, además de tener poca iluminación. Sin embargo, es un reflejo de las letras de las canciones que reflejan un dolor sentimental del que The Weeknd está arrepentido en ocasiones.