The Vamps regresan con refrescante nuevo single: Just my type

THE VAMPS
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 18/06/2018 17:11:29 CET

MADRID, 18 Jun. (EDIZIONES) -

The Vamps revelan un nuevo single incluido en su próximo álbum Night & Day (Day Edition). Se trata de Just My Type, canción producida por Jacob Manson (del dúo Blonde) y ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El cuarteto británico acaba de terminar su cuarta gira en grandes recintos y tienen un verano muy ocupado por delante con la edición de su nuevo álbum, Night & Day (Day Edition) el 13 de julio.

"Nos sentimos muy orgullosos de lanzar Just My Type. Es como el ADN de nuestro disco de Julio. El riff de guitarra que conduce la canción es perfecto para el directo y esperamos que os guste la versión de estudio tanto como a nosotros", explica el grupo.

Night & Day (Day Edition) contiene en total 18 canciones, 10 temas nuevos entre ellos el anterior single, Personal, con Maggie Lindemann y Too Good To Be True con Danny Avila y Machine Gun Kelly.

El álbum también incluye 8 bonus tracks de Night Edition, entre ellas el pelotazo global All Night que cuenta con 332 millones de streams en Spotify.

Contador