Taylor Swift visita a una fan de 8 años hospitalizada

TAYLOR SWIFT EN EL HOSPITAL
JD MCCUNE
Actualizado 07/05/2018 16:23:16 CET

MADRID, 7 May. (EDIZIONES) -

Taylor Swift sorprendió a una fan de 8 años ingresada en un hospital de Phoenix (Arizona), donde se recupera de graves quemaduras sufridas durante una fiesta el Día de San Patricio.

El periódico The Arizona Republic relata que la estrella del pop se presentó por sorpresa en The Arizona Burn Center para ver a su joven fan, llamada Isabella McCune.

Swift llegó hasta allí después de que la familia de la niña publicara un vídeo el miércoles tratando de llamar la atención de la artista para conseguir que les hiciera una visita.

La familia quería así compensar a Isabella, que no podrá salir del hospital para acudir al concierto de Taylor Swift de este martes 8 de mayo en Glendale (Arizona).

Ni corta ni perezosa, allí se plantó la estrella para pasar veinte minutos con Isabella y su familia. Firmó autógrafos y les regaló un paquete de artículos de merchandising de su gira.

La familia McCune explicó en su momento que Isabella sufre quemaduras de tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo. Aunque la pequeña sufre severos dolores, no dudó en abrazar a Taylor Swift.