Taylor Swift y Niall Horan cantan juntos en concierto

El concierto de Taylor Swift en Wembley
11/cordon press
Taylor Swift Reputatio
CORDON PRESS
Actualizado 23/06/2018 11:51:27 CET

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Taylor Swift se ha convertido por méritos propios en una de las grandes divas del mundo del pop actualmente, gracias a su habilidad para cosechar grandes éxitos de ventas. Y ahora, los fans de la cantante están de enhorabuena porque ahora pueden verla compartir escenario con artistas de la talla de Niall Horan, ex-cantante de One Direction.

Inmersa en la gira internacional de su último disco, Swift ha sorprendido a todos sus fans con la colaboración junto a Niall Horan en su concierto en el estadio de Wembley, Londres. Concretamente, el ex-integrante de la banda pop One Direction, salió al escenario para cantar 'Slow Hands', junto con Taylor Swift.

De esa forma, los seguidores de la cantante estadounidense pudieron disfrutar de una de las colaboraciones más curiosas que se pueden dar hoy en día en el mundo del pop. No obstante, Horan no ha sido el único invitado que ha sacado la diva al escenario a lo largo de su gira, ya que es algo muy común que colabore con gente en algunos de sus conciertos de su Reputation Tour. Además del irlandés, Swift también ha invitado a artistas de la talla de Shawn Mendes, Troye Sivan o Selena Gomez.

5 continentes, 10 países, 7 meses de gira y 53 conciertos para un total de más de un millón de espectadores en su nueva gira. Estos son algunos de los increíbles datos del éxito que está viviendo la cantante de Nashville, a lo largo de estos últimos meses. Por tanto, no es sorprendente que tantos artistas quieran colaborar con ella, ya que Taylor Swift vuelve a vivir uno de los momentos más brillantes de su carrera.

Contador