Selena Gómez escribe una carta de apoyo a la comunidad LGTBQ

Selena Gómez
CORDON PRESS
Actualizado 03/06/2018 14:36:05 CET

MADRID, 3 Jun. (CuluraOcio) -

El próximo 28 de junio tendrá lugar el Día del Orgullo LGTBQ en todo el mundo y, por ese motivo, Billboard ha pedido a diferentes personalidades de la cultura pop que escriban una carta de amor a la comunidad. Y sin duda, una de las declaraciones que más están dando que hablar es la de Selena Gómez.

"Recuerdo cuando era pequeña e iba los domingos a almorzar con mi madre y su grupo de amigas. No tenía ni idea de que eran homosexuales. Lo único que sabía era que estaba rodeada de los amables y divertidos amigos que mi madre tenía a su alrededor", desvela la cantante en su carta. "Definitivamente, doy gracias por crecer en un ambiente increíblemente abierto y sin prejuicios", continúa diciendo Gómez.

"Mi co-guionista, Justin Tranter, no se podía creer que nunca hubiera viso el documental de Madona, Truth or Dare, y me lo puso cuando estuvimos en México. Me gustó mucho", aseguró la cantante. Además, añadió que se ha dado cuenta de lo importantes que son los derechos de la comunidad LEGTBQ en su vida.

Sin embargo, la cantante quiso recordar que aún queda mucho camino por recorrer y que es necesario que se siga avanzando en la lucha por la igualdad. "Todavía queda una gran cantidad de trabajo por hacer y espero con ansias el día en que una persona no sea juzgada o discriminada por su sexualidad", recordó en su carta.

No es la primera vez que Selena Gómez demuestra su apoyo a la comunidad LGTBQ. Sin ir más lejos, en 2016 donó todos las ganancias del concierto que hizo en Carolina del Norte en favor de una asociación local que luchaba por los derechos de este colectivo.

La iniciativa que Billboard ha puesto en marcha se ha viralizado en las redes sociales, teniendo muy buena aceptación por parte del público. Además de Selena Gómez, han participado otras celebridades como Ariana Grande, Britney Spears, Elton John, Bebe Rexha, Billy Porter o Barbra Streisand.