Selena Gómez comparte imágenes del inminente vídeo de 'Back to You'

Selena Gómez
CORDON PRESS
Actualizado 03/06/2018 12:41:38 CET

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Selena Gómez estuvo en el ojo del huracán de la prensa cuando lanzó el 'lyric video' de 'Back to you' en su canal oficial de Youtube. El motivo es que algunos medios pensaron que la cantante hablaba de su relación con Justin Bieber en la canción. Y ahora, Gómez ha compartido imágenes del inminente vídeo de esta polémica canción en su cuenta personal de Instagram.

Estas fotografías están subtituladas con una frase de la canción 'Back to You', por lo que todas ellas parecen indicar que el lanzamiento del videoclip de la canción está cerca. Sin embargo, ni la artista ni ninguna persona de su equipo ha confirmado la fecha en la que el vídeo verá la luz.

Las fotografías que ha compartido la cantante muestran algunas fases por las que pasa una relación de pareja, en las que Selena Gómez y el modelo masculino pasan de estar juntos a discutir de forma un tanto violenta.

Hace escasas semanas, la cantante confirmó que 'Back to You' es una canción para la serie de televisión Por 13 razones y narra la historia entre Jessica (Alisha Boe) y Justin (Brandon Flynn). De esta forma, desmintió que se tratara de una pista autobiográfica o relacionada con Justin Bieber.

La canción se ha convertido en un éxito comercial desde el mismo momento en el que se lanzó y cuenta actualmente con un total de 44 millones de reproducciones en Youtube. Además, 'Back to You' tiene una gran importancia dentro de Por 13 razones, ya que acompaña a los protagonistas en algunos de los momentos más emotivos de la serie.

Contador