5 Seconds of Summer regresan por todo lo alto después de dos años con Want you Back

5 SECONDS OF SUMMER
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 23/02/2018 14:58:49 CET

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES) -

5 Seconds of Summer (5SOS) desvela este viernes su nuevo single, Want You Back, así como también las fechas de su gira de primavera 2018, 5SOS3 Tour. Un total de 26 conciertos en los que presentarán nueva música a sus fans.

Want You Back es el primer single de 5SOS en casi dos años. Tras 18 meses en la carretera promocionando su segundo álbum, Sounds Good Feels Good, la banda estuvo viviendo el pasado año en Los Ángeles, donde se dedicaron a componer y grabar el nuevo disco que se editará más adelante en 2018.

El grupo ha consolidado una base leal de fans gracias a los conciertos realizado por todo el mundo. Por eso han decidido llevar directamente la nueva música a sus fans en su gira 5SOS3, que comienza el 20 de marzo en el Debaser Strand de Estocolmo.

Después, visitarán un total de 26 recintos entre los que se incluyen conciertos en el Heaven londinense (5 de abril), en el Irving Plaza neoyorkino (12 de abril) y en el Belasco Theater de Los Ángeles (25 de abril). No hay fechas en España por el momento.

"Tras pasar cinco años en la carretera, desde los 16 años, era importante tomarnos un tiempo de reflexión individual y regresar más fuertes y unidos que nunca. Estas canciones lo son todo para nosotros y hemos puesto todo nuestro ser en ellas", explica el grupo.