Roger Daltrey recomienda ponerse tapones en los conciertos: "Estoy muy, muy sordo"

Roger Daltrey of The Who performs live on stage for the Teenage Cancer Trust ann
EMPICS ENTERTAINMENT / CORDON PRESS / DAVID JENSEN
Actualizado 14/03/2018 18:17:20 CET

MADRID, 14 Mar. (EDIZIONES) -

El cantante de The Who, Roger Daltrey, ha recordado a los aficionados de la música en directo la importancia de ponerse tapones en los oídos en los conciertos, asegurando que su capacidad auditiva está ya muy mermada después de décadas de castigo. Exactamente igual que su compañero el guitarristas Pete Townshend.

El músico inglés, que acaba de cumplir 74 años, hizo esta confesión durante una actuación en solitario en Las Vegas, donde llegó incluso a admitir que para poder mantener una conversación fluída confía en leer los labios de los demás.

"El problema con estas cosas que llevo en los odíos es que estoy muy, muy sordo", dijo al público, en referencia a los dispositivos que llevan muchos músicos durante sus actuaciones en vivo para escuchar al resto de sus compañeros. Por eso añadió: "Y les aconsejo a todos los fanáticos del rock n roll, llévense los jodidos tapones para los oídos a los conciertos".

"Si lo hubiéramos sabido cuando éramos jóvenes...", lamentó, para acto seguido asegurar que, en cualquier caso, todavía tiene previsto seguir en los escenarios mucho tiempo. "Soy afortunado de estar haciendo lo que hago, así que gracias", terminó.