Robbie Williams convence con su actuación en la apertura del Mundial pero desconcierta al hacer una peineta a la cámara

ROBBIE WILLIAMS
TFI
Actualizado 14/06/2018 19:07:55 CET

MADRID, 14 Jun. (EDIZIONES) -

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 está oficialmente en marcha después de una ceremonia inaugural en el Luzhniki Stadium de Moscú que ha contado con la actuación estelar del cantante británico Robbie Williams.

Durante una breve pero compacta actuación, el inglés cantó temas populares de su repertorio como Let me entertain you, Feel y Angels acompañado por la impresionante soprano rusa Aida Garifullina y por el arpista Alexander Boldachev.

El momento desconcertante llegó con Rock DJ, cuando Robbie miró fijamente a la cámara y sacó el dedito dedicando una peineta a los millones de espectadores que veían la gala en todo el mundo.

Los 80.000 espectadores presentes en el estadio para la apertura de la Copa del Mundo con el partido entre la anfitriona Rusia y Arabia Saudí no fueron conscientes del gesto, pero el resto del mundo lo vio bien claro.

Lo que no está claro es el motivo y el destinatario del gesto, si bien cabe recordar que Robbie Williams tiene una canción titulada Party like a russian en la que arremete contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

El cantante también dice "hice esto gratis" justo en el momento en el que hace la peineta mirando a la cámara con su habitual punto burlón, cambiando la letra original de la canción en respuesta a quienes le acusaron de venderse a Rusia por dinero. Las especulaciones por ahora siguen abiertas y, tratándose de Robbie, puede que sencillemente se trate de una de sus 'gamberradas'.