Robbie Williams
GETTY
Actualizado: domingo, 12 febrero 2017 16:37

MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

A estas alturas, nadie duda acerca del carácter ecléctico y marcadamente original de Robbie Williams. Un artista hecho a sí mismo a lo largo de los años y que no deja a nadie indiferente. Por eso, cada declaración del exvocalista de Take That es tomada como oro en paño y, según su última confesión, no es para menos.

Y es que el bueno de Robbie asegura haberse fumado un canuto, ni más ni menos que en la casa de la Reina de Inglaterra. La historia dice así: durante una reciente rueda de prensa, un periodista preguntó al cantante: "¿Es cierto que vomitaste en Buckingham Palace?", a lo que Williams no dudó en responder: "No, yo me fumé un canuto Buckingham Palace".

Tras el revuelo inicial y ante la sorpresa generalizada, el artista británico no llegó a concretar la fecha exacta de su travesura. Sin embargo, sus seguidores ya han señalado un determinado evento como la ocasión perfecta: Palacio de Buckingham, Concierto del Jubileo de Diamante de la Reina, junio del año 2012. Robbie estaba allí, quién sabe si 'relajándose' antes o después su actuación.