Primer trailer del documental de Whitney Houston

Whitney Houston
CORDON PRESS
Actualizado 28/04/2018 14:19:57 CET

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Poco a poco van llegando más noticias sobre el documental de la vida de Whitney Houston titulado WHITNEY. El próximo día 6 de julio se lanzará este biopic que ya tiene un primer trailer oficial. El encargado de dirigir el proyecto es Kevin Macdonald, ganador de un premio de la Academia y quien ya dirigió en 2012 el aclamado documental sobre la vida de Bob Marley.

El primer trailer de WHITNEY contiene muchas imágenes y vídeos de archivo de la vida de la cantante, canciones inéditas y una serie de declaraciones de diferentes amigos y celebridades que estuvieron en contacto con la diva, como por ejemplo Kevin Costner. Igualmente, también aparecen vídeos de diversas actuaciones en directo que son poco conocidas para el gran público.

Este documental sobre la vida de Whitney Houston es el primero que está autorizado por la familia de la cantante. Además, Kevin Macdonald ha profesado un respeto mayúsculo por toda la obra de la difunta artista de Newark.

Aunque es el primer trailer oficial, estas no son las primeras imágenes que se pueden ver sobre el documental de la prolífica artista. Anteriormente ya se publicó un teaser con algunos vídeos exclusivos y, además, el documental se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca de 2017 para todos los asistentes.

El documental busca la otra cara de una artista que necesitaba más ayuda de la que recibió. Whitney Houston tuvo una vida muy complicada y siempre estuvo envuelta en polémicas más allá de su música, como sus problemas matrimoniales, las drogas o las demandas de sus familiares.