Paul McCartney sorprende a sus fans con un concierto secreto en un pub de Liverpool

Paul McCartney en Liverpool
BEATLES LONDON BLOG
Actualizado 10/06/2018 12:44:20 CET

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

Los grandes artistas nunca mueren, ni quedan relegados al olvido, a pesar de que pasen los años. Y Paul McCartney lo sabe muy bien, ya que ha dado un concierto secreto para todos sus fans en el pub Philharmonic de Liverpool.

Sin duda, los Beatles se han convertido en uno de los grupos más emblemáticos de la historia del pop rock británico y este hito no podría haber sido posible sin Paul McCartney.

El músico fue visto deambulando por la ciudad con James Corden horas antes del espectáculo, haciéndose fotografías en los lugares más emblemáticos de Liverpool. Sin embargo, los fans no contemplaban la posibilidad de que el músico hiciera un concierto sorpresa en un pub para ellos.

Los seguidores de McCartney disfrutaron del concierto y no dudaron en mostrar su emoción en las redes sociales. "¡No todos los días escuchas a Paul McCartney cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!!!!!!! Estuvo deslumbrante", tuiteó un fan del artista.

Todavía no se ha hecho pública la fecha en la que se lanzará el concierto pero muchos fans están especulando que la presencia de Corden probablemente indique que estaban filmando una pieza para The Late Late Show.

Sea como fuere, lo cierto es que el foco de atención se ha puesto sobre McCartney. El mes pasado, el artista borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó su página completamente en blanco, por lo que muchos seguidores están teorizando sobre la posibilidad de que el artista esté a punto de lanzar un nuevo álbum.

Contador