Paty Cantú estrena su colaboración con Alejandro Sanz: Cuenta pendiente

ALEJANDRO SANZ Y PATY CANTÚ
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 17/08/2018 17:44:29 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente álbum, #333, la cantautora mexicana Paty Cantú presenta el nuevo single y videoclip Cuenta pendiente, tema en coautoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz.

Esta colaboración establece un afortunado enlace entre ambos estilos vocales. El poder del sonido es innegable y la propuesta es propia. El track fue producido por Andrés Saavedra y mezclado por otro grande de la música, Josh Gudwin, (Dua Lipa, Post Malone, Justin Bieber), que le da un sonido potente y aventurado.

Cuenta pendiente es una canción que le pone poesía al sexo y un poco de sexo a la poesía, pues sublima entre versos el deseo de dos personas cuyo sentimiento mutuo ha permanecido latente sin suceder aún. La realización del encuentro.

El videoclip, dirigido por Alejandro Pérez (Enrique Iglesias), fue filmado en Miami. En él, como una parábola de la urgencia del encuentro, se ilustra el deseo como una confrontación en una cancha de futbol rápido en el que tanto Paty como Alejandro colocan a una pareja como contendiente, planteando el amor y eldeseo como un careo y una conquista de un algo. De forma alterna, las sombras revelan los deseos y atracción detrás de las sutilezas que hay en los juegos de seducción.