Editado por Europa Press
26 de mayo 2018

La banda londinense sigue en forma

Nueva cover de Bastille con elementos de Justin Timberlake y Destiny's Child, entre otros

Bastille musicianBanda Bastille
CORDON PRESS
Actualizado 13/05/2018 12:43:03 CET

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

Envueltos en una época llena de rumores sobre la salida de su nuevo álbum, los chicos de Bastille han aparecido en el programa de BBC Radio 2 de Dermot O'Leary para promocionar su nuevo single titulado 'Quarter Past Midnight', el primer adelanto de su esperado tercer álbum como grupo.

Tras promocionar la canción que estrenaron esta semana, el cuarteto londinense decidió realizar en directo una cover muy original en la que mezclaba elementos de 'Say My Name' de Destiny's Child y de 'Cry Me a River' del aclamado Justin Timberlake. Además, también añadieron una línea de bajo sacada de su propia canción 'The Currents', una parte de 'Praise You' de Fatboy Slim y la línea de guitarra de la canción 'Xxplosive' de Dr.Dre.

La banda londinense ha realizado la entrevista justo cuando sus seguidores empezaron a especular con el hecho de que publicarían este mes su nuevo álbum. Pero lo cierto es que parece poco probable, ya que Dan Smith dio a entender que tendrían que esperar hasta noviembre.

No obstante, los chicos de Bastille se encuentran completamente inmersos en la primera fase de promoción de su nuevo álbum. A pesar de que todavía no se ha confirmado oficialmente una fecha para la salida del disco, algunos fans creen que llegará a las tiendas a partir de noviembre. De hecho, el cantante de la banda, Dan Smith, respondió a las preguntas de algunos admiradores a través de las líneas directas promocionadas por la banda, donde algunos de ellos aseguran que prometió que el LP saldría en noviembre.

En declaraciones del año pasado a NME , el vocalista aseguró que "están buscando hacer cosas un poco diferentes para el nuevo álbum". De todas maneras, los fans de la banda probablemente tendrán que esperar un poco más para conocer más detalles del disco.

Contador
Cargandos el vídeo....