Muse se pasan al folk electrónico en su nuevo single (con guiño a Teen Wolf en su futurista y cinematográfico videoclip)

MUSE
MUSE
Actualizado 19/07/2018 16:37:06 CET

MADRID, 19 Jul. (EDIZIONES) -

Después de varios días caldeando el ambiente en las redes sociales, Muse estrenan este jueves su nuevos single, Something human, con un punto de folk electrónico y un videoclip dirigido por Lance Drake.

Tres años después su hasta ahora último disco, Drones (2015), Muse siguen lanzando singles sueltos, con Something human siguiendo así la senda de anteriores como Dig down o Thought contagion.

El nuevo álbum completo del trío británico, en cualquier caso, se espera para el próximo mes de noviembre, tal y como adelantó semanas atrás su líder Matthew Bellamy.

El realizador Lance Drake explica que con este nuevo videoclip quieren continuar el viaje iniciado con Dig down y Thought contagion, cuyos videoclips también él se encargó de dirigir.

Y plantea: "Al adentrarnos más en un mundo simulado, seguimos a Matt, Dom y Chris en la carrera de la vida, donde algo tan simple como devolver algunas cintas de video se convierte en un viaje épico".

"La vida en la carretera puede sacar a tu bestia interior. Esta canción y video trata de domesticar a esa bestia, deseando un retorno a algo humano", agrega Bellamy, con un último guiño cinematográfico final: "Además, Teen Wolf es genial".