Muse: nuestra gira "te volará la cabeza"

Muse en concierto
GETTY IMAGES
Actualizado 18/02/2018 12:15:08 CET

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Muse está en boca de todos. Hace escasos días, el trío musical saltaba a primera plana con el estreno de su nuevo single Thought contagion, el cual no fue muy bien recibido por algunos seguidores, que esperaban algo mejor. A modo de redención musical, la banda británica ha anunciado que su próxima gira "estallará las mentes de la gente".

El grupo de rock, que recogió el premio a Mejor Grupo Principal en Festivales en la ceremonia VO5 NME, desveló, de la mano del vocalista Matt Bellamy, sus intenciones para su próxima gira. " Vamos a hacer la gira más grande y sorprender a las personas con cosas que nunca antes habían visto", dijo.

"Siempre estamos interesados en la última tecnología y lo último, así que siempre estamos pensando en lo nuevo que nadie ha usado antes en un concierto. Y encontramos algo y vamos a usar eso", continuó. Volviendo al tema de su posible ocaso, Bellamy incidió en que han trabajado en música nueva y que van a "lanzar más canciones nuevas este año, trabajando para un álbum que saldrá pronto".

También explicó el concepto del nuevo single Thought contagion. "La idea de que hay pensamientos y creencias que tenemos, se extienden, a veces cosas buenas, a veces malas, y se propagan como un virus", afirmó el cabecilla del grupo.

Durante su discurso también habló de la banda Alt-J, de la que Bellamy declaró ser un gran fan. "He escuchado todos sus álbumes y todas sus canciones", dijo. Además, añadió que nunca les había visto en directo y que esta era la primera vez que lo hacía.