Los MTV Video Music Awards 2018, el 20 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York

RADIO CITY MUSIC HALL
RADIO CITY MUSIC HALL
Publicado 18/04/2018 17:03:34CET

MADRID, 18 Abr. (EDIZIONES) -

El evento que premia los mejores vídeos musicales del mundo, y que podrá verse en directo en MTV España, volverá al Radio City Music Hall de Nueva York el lunes 20 de agosto, el mismo lugar en el que se realizaron los primeros #VMAs en 1984, siendo esta la decimosegunda ocasión en que el recinto los acogerá.

El anuncio se hizo bajo el cartel de este famoso lugar, simulando un 'aterrizaje en la luna' por parte del icono de los premios, Moon Person, junto a Julie Menin (Comisionado de la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de Nueva York), Bruce Gillmer (Global Head of Music/Talent, Co-Brand Lead, MTV International) y Darren Pfeffer (Executive Vice President de MSG Live).

"La energía creativa de Nueva York siempre ha impulsado a los que viven y trabajan aquí. La música, el cine y el arte coinciden aquí, donde los MTV Video Music Awards nacieron", declaró el alcalde Bill de Blasio. "No hay mejor lugar para acoger unos VMAs que Nueva York, y además en una de las venues más icónicas del mundo", añadió.

Nueva York es una elección perfecta como ciudad para acoger unos VMAs ya que, además de celebrarse allí por primera vez, es el origen e incubadora de muchos de los estilos musicales más extendidos: desde la salsa de East Harlem hasta la música disco en el centro, pasando por el punk rock en East Village y el hiphop en el Bronx.