Morrissey revela sus hábitos alimenticios y afirma que "los veganos son seres superiores"

Morrissey en Madrid
LIVE NATION - Archivo
Actualizado 07/06/2018 17:02:40 CET

MADRID, 7 Jun. (EDIZIONES) -

Alejado de los medios por algunos titulares recientes que no le han gustado demasiado, Morrissey ha concedido una entrevista por email a una fan que asegura que el músico británico es "incomprendido" por periodistas "tendenciosos".

En ese ambiente de compresión, Morrissey ha hablado de alimentación dejando frases como: "Yo no como animales, pájaros o pescado. Pero no me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Soy sencillamente yo. La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores".

En esta línea, ha añadido: "Rechazo comer cualquier cosa que tenga una madre, esto es obvio. Siempre he encontrado complicado lo de la comida porque solo como pan, patatas, pasta y nueces... No puedo comer nada que tenga ningún sabor. Nunca he probado el curry, el café o el ajo".

"Me desespero absolutamente cuando me entregan un menú en un restaurante. Voy directamente a Kiddie's Meals. Si encuentro alubias, la noche es un gran éxito. Si alguna vez me llevas a cenar, es importante que lleves también una tostadora", ha dicho.

Por otro lado, ha puesto en valor a la música asegurando que habitualmente subestimamos "el efecto que las canciones tienen en nuestras vidas y cómo recompramos esas canciones y de repente tenemos 74 años y seguimos amando lo que nos gustaba con 14". "La música pop se trata como transitoria pero no lo es, esas letras son como marcas en lápidas", ha sentenciado.