Mick Jagger 'trolea' en Instagram a su hijo adolescente comentando sus fotos con mensajes típicos de padre

May 26, 2018 - London, England, United Kingdom - 5/25/18.The Rollings Stones (Mi
ZUMAPRESS.COM / CORDON PRESS / KGC-138STARMAXINC.C
Actualizado 31/05/2018 17:15:48 CET

MADRID, 31 May. (EDIZIONES) -

Aparte de por su gira europea con The Rolling Stones, Mick Jagger (74 años) está dando que hablar por sus apariciones estelares en Instagram, donde de un tiempo a esta parte se dedica a comentar las fotos publicadas por su hijo Lucas.

Y además no hace los típicos comentarios que uno podría esperar de un rockero infinito como él, sino que muestra su faceta más paternal dejando los clásicos mensajes que podría dejar cualquier padre anónimo de cualquier lugar del mundo.

No en vano, Mick es padre de ocho hijos, el último de ellos nacido hace dos años, por lo que algo de espíritu paternal desde luego debe tener. Y justo por eso ahora ha sacado su lado más vacilón lanzando 'chistes de papá' en la cuenta de su séptimo hijo, el adolescente Lucas.

Así las cosas, si Lucas pone una foto en la playa, ahí aparece Mick diciendo "cuidado con el agua". Si publica otra instantánea rodeado de amigos, el Rolling Stone está ahí para comentar: "Parece divertido". Y así en diversas ocasiones, haciendo las delicias de todo el personal.