Meghan Trainor regresa con No excuses como anticipo de su próximo álbum

MEGHAN TRAINOR
SONY MUSIC
Actualizado 01/03/2018 16:08:53 CET

MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES) -

Meghan Trainor publica No excuses, su nuevo single acompañado de un videoclip espectacular que ha sido realizado por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna). Con él, la compositora, vocalista y multi-instrumentista estadounidense anticipa su esperado tercer álbum.

No excuses es un himno instantáneo y bailable, que supone toda una oda al empoderamiento femenino. La canción ha sido compuesta con JKash (Maroon 5, One Direction), producida con Andrew Wells (Fall Out Boy, Talk in Tongues) y contiene uno de los mejores estribillos de la de Massachusetts.

En palabras de Trainor: "A veces la gente me hace de menos porque solo llevo en la industria cuatro años, pero me da igual. En el fondo se trata de equidad y de ser amable. Así que esta es mi nueva versión de 'R-E-S-P-E-C-T.', un himno para todas nosotras".

Este próximo tercer trabajo de estudio abre una nueva etapa en la carrera de Meghan Trainor quien, hace unos meses, emergió victoriosa de una segunda cirugía de cuerdas vocales, tras la que tuvo que estar sin hablar durante cuatro meses. Ahora, superados el trance y la ansiedad, Trainor regresa con nueva fuerza.