Malú recorre La Rioja en su imponente y cinematográfico nuevo videoclip: Contradicción

MALÚ
SONY MUSIC
Actualizado 29/06/2018 13:54:56 CET

MADRID, 29 Jun. (EDIZIONES) -

Contradicción es el título que da nombre al nuevo adelanto de Malú, incluido en su próximo trabajo, Oxígeno. Los fans de la cantante madrileña ya pueden reservar su nuevo álbum, que estará disponible el próximo 21 de septiembre.

Junto con la preventa, Malú nos presenta esta nueva canción que fusiona el auténtico sonido de la cantante con un ritmo vanguardista y pegadizo. El nuevo adelanto viene acompañado de un videoclip rodado en La Rioja con una divertida historia en la que nada es lo que parece.

Como no podía ser de otra manera, una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo video, en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos.

En el videoclip, que ha sido gracias a la gestión y colaboración de La Rioja Turimo y el Gobierno de La Rioja, podemos descubrir enormes y misteriosos castillos, puentes rodeados de fantásticas llanuras y, por supuesto, fantásticas bodegas.

De la mano de Malú, el espectador podrá sumergirse en una trama que le llevará a descubrir espacios de esta maravillosa comunidad autónoma, como Aldeanueva de Ebro, Haro, Logroño o San Vicente de la Sonsierra.

Este nuevo lanzamiento llega tras dar a conocer Invisible y Ciudad de papel, los dos singles que han servido para anticipar el decimosegundo álbum de estudio de la madrileña, que llegará el próximo mes de septiembre.

Los videoclips de sus dos últimas canciones acumulan más de 17 millones de visualizaciones. Invisible, estrenado en septiembre de 2017 y que se convirtió en Disco de Oro, exhibe a una Malú que se renueva sin perder un ápice de su esencia. En marzo descubrió Ciudad de papel, un tema arrebatador en el que deja entrever sonidos y caminos hasta ahora inexplorados sin dejar de constatar su calidad y talento.

El nuevo álbum vendrá acompañado del Oxígeno Tour, que arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de nuestro país. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista.

Contador