Lykke Li publica el desenfrenado videoclip vertical de Deep End

Lykke Li
WMG
Actualizado 20/05/2018 13:06:08 CET

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

Lykke Li está de vuelta. Como regalo anticipado del lanzamiento de su cuarto álbum, So Sad So Sexy, la cantante sueca ha estrenado el videoclip de la canción Deep End, que fue lanzada el Día de la Madre junto a la canción Hard Rain.

La curiosidad del nuevo vídeo es que está íntegramente filmado con la cámara de un móvil. A lo largo de las secuencias, la nórdica muestra varias imágenes del mundo de la noche, así como alguna que otra situación tórrida en la que acaba dando rienda suelta a la pasión en una piscina.

La otra novedad es que el videoclip está grabado en vertical, una práctica que se ha puesto muy de moda los últimos meses en la industria musical. A esta tendencia audiovisual se han unido estrellas del calibre de Camila Cabello con una versión de Havana, Ariana Grande con No Tears Left To Cry y Bebe Rexha con Ferrari.

Cuatro años han pasado desde que Li publicó su último álbum, I Never Learn. Más tarde, la intérprete formó el grupo musical sueco LIV. Ahora, Li estrena So Sad So Sexy, su cuarto álbum que le llevará a participar en varios festivales este verano como los conocidos Lollapalooza y Osheaga.

Contador