Luis Fonsi regresa con Calypso, otra refrescante y pegadiza canción del verano aún a la sombra de Despacito

CALYPSO
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 15/06/2018 14:11:39 CET

MADRID, 15 Jun. (EDIZIONES) -

Tras una gran expectativa Luis Fonsi finalmente estrena este viernes en todas las plataformas digitales a nivel mundial su más reciente y anticipada propuesta musical, titulada Calypso, con la colaboración de la rapera Stefflon Don.

Los primeros acordes de Calypso te transportan inmediatamente a un viaje veraniego donde la diversión y el baile te esperan. Las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, de lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

"Tenía muchas ganas de lanzar este tema por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mí, Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien", resume Fonsi.

En esta línea, añade: "Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaicano y el resultado es increíble."

Por su parte Stefflon Don, quien por primera vez participa en un tema en español, explica: "Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza. Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar y siento que va a ser un gran éxito".

Calypso es un tema compuesto por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don y producido por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

El estreno del single viene acompañado de su vídeo, dirigido por Carlos Perez, responsable de otros como Despacito o Échame la culpa. Filmado en Puerto Rico, concretamente en la Isla Palominito, muestra la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca. Una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente.

Calypso promete convertirse en otro éxito internacional para la multipremiada y versátil trayectoria artística de Fonsi, quien continúa llenando estadios y teatros con su aclamado Love and Dance World Tour, con el cual ya cumple un año recorriendo diferentes partes del mundo.

Los meses de julio y agosto estará presentando una segunda serie de conciertos en países de Europa y Asia. Estas son las fechas españolas:

20/7 Santa Cruz de Tenerife - Canarias Urban Festival
21/7 Las Palmas - Canarias Urban Festival
23/7 Barcelona - Suite Festival (Liceo de Barcelona)
26/7 Marbella - Starlite