Liam Payne y Rita Ora estrenan videoclip para 50 sombras liberadas

Liam Payne y Rita Ora
GETTY IMAGES
Actualizado 28/01/2018 11:44:04 CET

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

Poco a poco se va conociendo la BSO de Cincuenta sombras liberadas. Una de las últimas noticias fue que el mismísimo Grey cantará en la última película de la trilogía erótica basada en las novelas creadas por la británica E.L. James. El último videoclip en salir a la luz ha sido el de la canción For You, interpretada por Liam Payne, exmiembro de One Direction, y Rita Ora.

Los artistas aparecen en una mansión mientras levitan al compás de una sinfonía de amor y felicidad. Rita Ora, vestida con un traje rojo, pasea por el jardín de la propiedad y se tumba sobre un montón de flores blancas creando un gran contraste. Por su parte, Liam Payne deambula pensativo con un vaso de Whisky en la mano.

En el punto culminante del vídeo se puede apreciar a los dos cantantes levitando mientras varios fuegos artificiales explotan en el cielo en la distancia, algo que queda reflejado en la letra: "Soy libre como un pájaro cuando estoy volando en tu jaula". El resto de la parte lírica es toda una declaración de amor con frases como "he estado esperando una vida por ti" o "no estaba buscando el amor hasta que te encontré".

For You es la cuarta canción en solitario de Liam Payne, después de Strip That Down con Quavo, Get Low con Zedd y Bedroom Floor. Por su parte, Rita Ora lanzó el año pasado dos canciones, Your Song y Anywhere.