Liam Payne, sobre One Direction:"Cuanto más éxito tengamos por nosotros mismos, más éxito tendremos juntos en el futuro"

Liam payne
LIAM PAYNE/ YOUTUBE
Actualizado 17/05/2018 17:44:55 CET

MADRID, 17 May. (EDIZIONES) -

Liam Payne ha pasado por el famoso programa Good Morning America para participar en el arranque de su Summer Concert Series interpretando junto a J Balvin su éxito Familiar, así como su otro tema en solitario Strip that down.

En una breve entrevista, Payne ha aprovechado para adelantar que su disco de debut en solitario llegará el 14 de septiembre, aunque ha apostillado que no podía desvelar más. "Estoy realmente feliz con él, está quedando realmente bonito", ha añadido.

Aunque no ha querido anunciar el título ni la nómina de colaboraciones, sí que ha apuntado que las ya conocidas de Quavo, Zedd y J Balvin son solo el principio: "Tengo una buena mezcla de gente maravillosa en mi álbum, lo cual es impresionante".

Además, Payne ha dicho que su debut en solitario no significa el final definitivo de One Direction, actualmente en un hiato y con sus miembros triunfando ampliamente como solistas, aunque cada cual con sus peculiaridades.

"Estoy seguro que hay un momento para que volvamos. Y cuanto más éxito tengamos por nosotros mismos, más éxito tendremos juntos en el futuro. Somos como los Vengadores, si quieres que Spiderman haga algo, él lo hace. Pero entonces aparece Hulk en plan 'voy a resolver esto'. Es algo así", ha planteado.