Liam Gallagher se declara fan de los dos primeros discos de Coldplay... pero no de los últimos

LIAM GALLAGHER
CORDON PRESS
Actualizado 29/12/2017 16:49:57 CET

MADRID, 29 Dic. (EDIZIONES) -

Liam Gallagher sigue concediendo entrevistas para promocionar As you were, su primer disco como solista, editado el pasado mes de octubre y que ha recibido una buena acogida por parte de público y crítica.

Y como suele suceder en cada entrevista, el músico inglés termina hablando de los temas más diversos, siendo en este caso Coldplay asunto de conversación con su entrevistador.

La sorpresa es que en lugar de arremeter contra los de Chris Martin, como ya ha hecho recurrentemente en el pasado, en esta ocasión ha sacado su parte más positiva y correcta.

"Solo fueron bromas. No les deseo ningún daño. De hecho, me disculpé con ellos", ha revelado Liam Gallagher en declaraciones al Herald Sun en referencia a uno de sus últimos encuentros con los chicos del grupo.

Y ha añadido: "Te diré una cosa, tuve un poco de fiesta la otra noche en casa y había un tipo que es súper fan de Coldplay. Le dejé cantar los dos primeros discos de la banda con una guitarra acústica".

"Los dos primeros discos son mega. Aquellos discos tienen algunas buenas canciones. No soy fan de su nuevo material, se ha puesto un poquito dance ahora. Se han quitado las guitarras y hacen música dance, porque el pop no tiene guitarras ahora", ha destacado.