Laura Pausini cumple su sueño de cantar en Cuba

LAURA PAUSINI EN CUBA
LAURA PAUSINI
Publicado 27/06/2018 17:47:55CET

MADRID, 27 Jun. (EDIZIONES) -

Tras 25 años de espera y 25 horas de vuelo en total, Laura Pausini cumplió en la noche de este martes su sueño de cantar en vivo en Cuba de la mano del reconocido grupo Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom.

En un concierto gratuito llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de La Habana, más de 250.000 personas se reunieron para recibir a ambos artistas. Pausini subió al escenario para interpretar, no solo su nuevo éxito Nadie Ha Dicho en vivo por primera vez junto a Gente de Zona, sino también para cantar La Soledad, Se Fue y un fragmento a capella de Amores Extraños.

"Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que ni había conocido. Para una cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones", explica Pausini.

Y en su cuenta de Instagram aún añade: "Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a nuestra canción Nadie Ha Dicho. Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo".

Aparte de participando en Factor X España como jueza, Pausini está preparando su nueva gira mundial, Hazte sentir, que dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. La gira incluirá dos conciertos en España: el 17 de octubre en Barcelona -Palau Sant Jordi- y el 18 de octubre en Madrid -Wizink Center-.

Contador