Lady Gaga apoya a Oprah Winfrey como presidenta de Estados Unidos: "Ella tiene mi voto"

Lady Gaga en el programa de Oprah Winfrey
74938PCN NEW YORK, NEW YORK – Sunday,
BWP /CORDON PRESS / OWN
Actualizado 09/01/2018 15:04:47 CET

MADRID, 9 Ene. (EDIZIONES) -

El poderoso discurso de Oprah Winfrey al aceptar el Cecile B. DeMille Award durante la ceremonia de los Globos de Oro 2018 provocó todo tipo de emociones tanto en el lugar como a través de la televisión.

Allí mismo, el presentador de la gana, Seth Meyers, bromeó con la posibilidad de que la presentadora se presentara a la presidencia de Estados Unidos, dada su gran capacidad para conectar con la gente, demostrada a lo largo de varias décadas y reconfirmadas en la ceremonia.

Las reacciones rápidamente llegaron también a las redes sociales, sin duda bien removidas por las palabras de esperanza y lucha de Oprah en favor de la igualdad y la dignidad de las mujeres.

Todo esto junto ha provocado que no sean pocos los que ya piden a la presentadora que se piense la posibilidad de hacer campaña para las elecciones de 2020 en Estados Unidos.

Entre estas personas se encuentra nada menos que Lady Gaga, quien publicó un mensaje corto, claro y sencillo en Twitter: "¿Oprah para presidenta? Ella tiene mi voto".

Gaga es conocida por su defensa de los derechos de las mujeres y del colectivo LGTB. Por eso tampoco puede sorprender que se sintiera 'tocada' por el discurso de Oprah. ¿Se animará la presentadora?