Joaquín Sabina anuncia sus primeros conciertos de 2018

Joaquín Sabina
THE PROJECT
Actualizado 11/12/2017 12:25:15 CET

MADRID, 11 Dic. (EDIZIONES) -

Todavía le queda a Joaquín Sabina un último concierto este sábado 16 de diciembre en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), para así cerrar un año triunfal con la gira de presentación de su más reciente álbum, Lo niego todo.

Pues bien, ahora sabemos ya que sus planes para 2018 pasan por volver a la carretera con casi una veintena de conciertos de nuevo por tierras americanas a partir del 20 de enero en el Chamorro City Hall El Rodeo de Medellín (Colombia).

Después, el español seguirá actuando por Bogotá (1 de febrero), San Juan de Puerto Rico (4 de febrero), Querétaro (8 de febrero), Guadalajara (10 de febrero), Monterrey (13 de febrero), San Luis Potosí (16 de febrero), Hermosillo (21 de febrero) y dos noches en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 24 y 25 de febrero.

A falta de saber si el público español podrá disfrutar de nuevo de Joaquín Sabina en directo, sus dos últimas fechas confirmadas por ahora tendrán lugar el 14 de marzo en Santo Domingo y el 17 de marzo en Miami (Estados Unidos). Información y entradas en www.jsabina.com.