Jennifer Lopez recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV VMAs 2018

Jennifer Lopez en los Fashion Los Angeles Awards
GETTYIMAGES - Archivo
Actualizado 01/08/2018 12:45:17 CET

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

Jennifer Lopez recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award durante los MTV VMAs 2018, que se celebrarán en el mítico Radio City Music Hall de Nueva York en la noche del 20 de agosto.

Jennifer Lopez se une a la prestigiosa lista de ganadores de este premio, que incluye nombres como el propio Michael Jackson, Madonna, Guns N' Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk, entre otros.

Tras su participación en 2001, la cantante se subirá de nuevo al escenario de este espectacular show para actuar en directo, en el que además está nominada en dos categorías por su nuevo single, Dinero.

Con una trayectoria de más de dos décadas, Jennifer Lopez es una de las figuras más icónicas e influyentes en ámbitos como la música, cine, televisión, moda, negocios y filantropía.

Desde su primer álbum On the 6 (1999), la artista ha transformado la escena musical en todo el mundo, vendiendo más de 80 millones de singles y 40 millones de discos.

Los premios MTV #VMAs podrán verse en directo y en exclusiva en MTV España la noche del lunes 20 de agosto al martes 21 a las 03:00 horas, y de nuevo el martes 21 de agosto a las 22:30 horas.