Jennifer Lopez hace una barbacoa en lencería y derrocha glamour en su espectacular nuevo videoclip: Dinero

JENNIFER LOPEZ
SONY MUSIC
Actualizado 24/05/2018 17:55:38 CET

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

Jennifer Lopez estrena el espectacular videoclip oficial de su nuevo single, Dinero, en el que cuenta con Cardi B y DJ Khaled. Dirigido por el reconocido realizador Joseph Kahn, el rompedor y ardiente hit encuentra en este videoclip su complemento perfecto.

La neoyorkina se encuentra sin duda en un momento inmejorable, pues disfruta del éxito de su hit urbano en español, El Anillo, dominando las plataformas de streaming de audio y vídeo. Con este Dinero, en inglés a pesar de lo que parezca por el título, apuntala su buena estrella.

Atrevida como siempre, Jennifer continúa su genuina evolución como icónica interprete poniendo sobre la mesa algo absolutamente nuevo que es incluso hábilmente cinemático, pero también tranquilizadoramente cercano a aquella muchacha del Bronx que sigue cerca de su barrio.

En el videoclip de Dinero, vemos un derroche de glamour sin precedentes, con mucho oro y todo tipo de lujos. Con la diva del pop incluso preparando una barbacoa de carne muy apropiadamente vestida con lencería fina.

Contador