Jeff Goldblum prepara su debut en la música con un álbum de jazz

JEFF GOLDBLUM
CORDON PRESS - Archivo
Actualizado 30/05/2018 17:09:45 CET

MADRID, 30 May. (EDIZIONES) -

El actor Jeff Goldblum ha firmado un contrato discográfico con el legendario sello Decca y prepara su debut en la música con un álbum de jazz, dando rienda así a una de sus conocidas pasiones al margen de la interpretación.

Aunque Goldblum ha estado tocando el piano de jazz desde los noventa por la zona de Los Angeles, ahora ha decidido ir un paso más allá y publicar un álbum a sus 65 años. Eso sí, por ahora no tiene ni título ni fecha de lanzamiento, aunque se espera para finales de este año.

"Es un fantástico pianista de jazz, un gran líder de banda y el tipo más encantador del mundo. Su amor por el jazz es infeccioso y cuando quiera que toca te hace sentir muy feliz. Si podemos llevar su música dentro de las casas de la gente estaremos ayudando, a nuestra pequeña manera, a hacer del mundo un lugar más feliz", afirma el ejecutivo de Decca Tom Lewis.

Por su parte, el actor se muestra encantado en un comunicado: "Estoy muy feliz de estar con la gente maravillosa de Decca, uno de los más guays y prestigiosos sellos de todos los tiempos".