Harry Styles y Kacey Musgraves se unen en directo

Harry Styles y Kacey Musgraves
CORDON PRESS
Actualizado 24/06/2018 13:28:14 CET

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

Harry Styles parece empeñado en convertirse en uno de los nombres propios de la música en 2018. Después del éxito de crítica que supuso su participación en Dunkerque, el integrante de One Direction empezó su primera gira en solitario para promocionar su álbum, Harry Styles. Y ahora, se ha unido a Kacey Musgraves en directo para realizar una increíble canción.

El vocalista de One Direction sorprendió a todas sus fans durante el concierto que tuvo lugar en el Madison Square Garden cuando, en un determinado momento del show, pidió un fuerte ruido para Musgraves. En ese momento, ambos cantantes se unieron para realizar una brutal cover de la emblemática canción Still the One (1997) de Shania Twain.

Harry Styles, guitarra en mano, introdujo la melodía de la canción diciendo que era "una de sus canciones personales preferidas". Desde ese mismo instante, toda la grada se puso a cantar la canción, siguiendo el compás que marcaban los dos artistas que estaban sobre el escenario.

No es la primera vez que Kacey Musgraves apoya al cantante británico en público, ya que ha estado alentando a los seguidores de Styles para que le sigan en su gira. Además, también compareció en el show del 5 de junio en Nueva York, que daba el pistoletazo de salida a la gira estadounidense del cantante.

Todos los seguidores del cantante británico podrán seguirlo a lo largo de su gira estadounidense, donde recorrerá gran parte del país presentando su primer álbum, Harry Styles.