Harry Styles canta junto a Fleetwood Mac en Nueva York

Harry Styles
GETTY IMAGES
Actualizado 27/01/2018 15:14:49 CET

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

El exmiembro de One Direction esta viviendo una etapa dorada en su época como solista. Hace unos meses publicaba el videoclip de Sign of the Times, que actualmente cuenta con 284 millones de reproducciones en YouTube. En noviembre lanzó Kiwi, una canción denuncia que trata sobre el poder y la guerra. Ahora, el joven británico se ha dejado caer en un concierto de la mítica banda de rock Fleetwood Mac.

Harry Styles se unió a Fleetwood Mac para cantar The Chain en el New York City's Music Hall la noche del 26 de enero. La banda estaba siendo homenajeada como la Persona del Año para MusiCares, cuando Styles presento al conjunto antes de unirse a ellos en los coros de la canción. El artista es un fan reconocido de Fleetwood Mac, prueba de ello es el cover que hizo de The Chain el año pasado en Radio 1.

Mientras tanto, Lorde y Haim también participaron en el homenaje a los rockeros. La primera interpretó Silver Springs, en cambio el conjunto estadounidense interpretó Gypsy, lanzada en 1982.

Durante el evento organizado por los Grammy, Stevie Nicks, vocalista del grupo, aprovecho la ocasión para realizar un discurso cargado de emoción en el que recordó a Tom Petty, fallecido el pasado año por una combinación letal de medicamentos.