Editado por Europa Press
24 de mayo 2018

DESDE COREA DEL SUR

GOT7, referentes del K-pop en todo el mundo, regresan con nuevo EP y videoclip

GOT7
FACEBOOK GOT7
Actualizado 13/03/2018 17:49:14 CET

MADRID, 13 Mar. (EDIZIONES) -

GOT7 están oficialmente de vuelta con nuevo EP, Eyes on you, que supone el primer EP este año del septeto de K-pop, sin duda referencia y nombre esencial del género.

El séptimo EP del grupo está encabezado por Look, un tema de baile a propulsión con elementos de house y hip-hop. Se trata de su segundo single de 2018 después de One and only you con Hyolyn.

Got7 es una boy band surcoreana con siete miembros de diferentes países, formada por la discográfica JYP Entertainment, cuyo debut fue el 16 de enero de 2014, con el lanzamiento de la canción Girls Girls Girls.

Luego publicaron su primer EP, Got it?, que los llevó a la primera posición en la lista de popularidad estadounidense Billboard Top World Albums Chart. El 22 de octubre de ese mismo año, debutaron en Japón con el lanzamiento de su primer sencillo Around the World.

La banda está compuesta por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, quienes caracterizan que el grupo sea culturalmente diverso, al ser provenientes de Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos.

Vemos a continuación el videoclip de Look, que en apenas unas horas tiene ya más de 8 millones de reproducciones.

Cargandos el vídeo....