God's Plan y Diplomatic Immunity: los dos nuevos 'hits' de Drake

Drake
GETTY IMAGES
Actualizado 20/01/2018 13:16:33 CET

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio) -

El artista de Toronto continúa con su carrera ascendente desde que despuntara con su álbum Views, a partir del cual los ritmos dancehall y afrobeat se empezaron a apoderar del panorama musical. Toda una fórmula del éxito que se ha contagiado a otros artistas como Ed Sheraan en su Shape of You. Ahora, Drake estrena dos temas más a su particular colección de hits.

Drake lanzó el viernes God's Plan y Diplomatic Immunity, ambas como continuación al mixtape More Life que inició en año pasado con la promesa de lanzar un nuevo álbum este año. Estas canciones, incluidas en el single Scary Hours, son las primeras que estrena el cantante después de hacer lo propio con Signs, la cual salió a la luz en el desfile de Louis Vuitton en la Paris Fashion Week.

God's Plan parece tener mucho que ver con Take Care, el tema en el que Drake cantaba con Rihanna. En esta nueva canción el cantante se muestra solitario, cansado de la gente que quiere verle fallar. También se deja ver algo cansado del amor: "Ella dijo, ¿me amas?", "Solo amo a mi cama y a mi madre, lo siento", son algunas de las frases de la canción.

En Diplomatic Immunity, Drake va con todo desde el comienzo, en el que deja bien claro que "tengo anillos multicolor como los olímpicos". Al igual que en God's Plan deja entrever su hastío por la gente que le rodea, en concreto por aquellos que sacar a relucir sus trapos sucios. Además, tiene tiempo para aclarar que "estaré en mejor compañía con mis propios pensamientos". Si algo hay en común en las dos canciones es que Drake parece estar cansado de los contras de la fama y que lo único que necesita es estar a solas para pensar.