Editado por Europa Press
18 de Septiembre 2014

SEIS AÑOS DESPUÉS DE 'UNA ROSA BLU'

Gloria Trevi estrena 'De película', su nuevo disco

Lanzamiento de 'De película' lo nuevo de Gloria Trevi
Foto: GLORIA TREVI Ampliar foto

Este martes sale a la venta 'De película', el nuevo trabajo discográfico de la polémica cantante mexicana Gloria Trevi. El álbum incluye 12 temas, todos co-escritos y compuestos por la propia artista.

   Tras 20 años de trayectoria, 'La Trevi' regresa al panorama musical con un ritmo más de banda, en un proyecto producido por  Armando Avila, Sebastian Jacome, Maurilio Pineda y Maffio y que incluye colaboraciones del colombiano Jorge Villamizar (Bacilos) y Marcela de la Garza.

   De su último disco, editado por Universal Music Latin, ya habíamos podido escuchar dos sencillos que alcanzaron rápidamente los primeros puestos de las listas de Estados Unidos, Puerto Rico, México y todo Latinoamérica.

   El primero fue 'No soy un pájaro' (disponible también en versión banda), un merengue electrónico que, según la intérprete, "en una primera escucha se percibe simple, bailable, contagioso", pero con "detalles de la letra" que pueden hacer "pensar y reír por su doble sentido".

   Más recientemente deleitaba a sus admiradores con 'No querías lastimarme', la poderosa balada que se ha convertido en una de las promesas del lanzamiento.

   "Amo esta canción. Le doy gracias a Dios por la inspiración que llegó una tarde que me junté con Marcela de la Garza, quedamos tan contentas después de llorar con esta rola que agarramos tremenda peda y ya no aprovechamos para escribir más", bromeó la cantante al describir la composición.

   Además, encontramos un animado dueto con el artista Shy Carter, 'Habla Blah Blah', y la canción 'Libre para amarte', que forma parte de la banda sonora de la telenovela del mismo nombre, protagonizada por ella misma, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

   Gloria Trevi tiene un gran cariño  por este disco, del que se muestra muy orgullosa: "Es una especie de ticket mágico, un pase a un multicinema, tú lo pones y vas a ver imágenes, casi casi vas a sentir el olor de las palomitas".

Cargando el vídeo....