La gira de Demi Lovato incluirá sesiones gratuitas de salud mental para sus fans en cada ciudad

DEMI LOVATO
DEMI LOVATO/CORDON PRESS
Publicado 25/01/2018 18:17:49CET

MADRID, 25 Ene. (EDIZIONES) -

Demi Lovato se ha aliado con CAST Foundation para dar sesiones gratuitas de salud mental en cada uno de los conciertos de su próxima gira, que por ahora tiene fechas en Estados Unidos desde finales de febrero.

El objetivo de esta iniciativa es hacer que "la recuperación de la salud mental y la recuperación de la adicción se generalice y borre el estigma de pedir ayuda", según el comunicado de prensa recogido por Billboard.

Para cumplir su misión, miembros de CAST viajarán como parte de la gira de Demi Lovato para dar sesiones gratuitas e íntimas dirigidas por Mike Bayer, fundador y consejero delegado de la fundación, además de experto en bienestar.

Además, cada show tendrá invitados especiales que hablará sobre la cuestión para concienciar a los asistentes, que en su mayoría serán los jóvenes fans de la estrella del pop. Se trata de la segunda gira de Demi en la que esta iniciativa se pone en marcha.

Lovato, una defensora de la salud mental, espera que estas sesiones puedan ayudar a eliminar el estigma. "Quiero hacerlo porque fue una increíble experiencia en la anterior gira. Y porque retribuir es parte de mi vida y creo que es realmente importante que siga haciéndolo mientras estoy de gira", ha explicado a Good Morning America.