Florence + The Machine impacta con la poderosa coreografía de su nuevo videoclip: Big God

FLORENCE WELCH
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 21/06/2018 18:11:34 CET

MADRID, 21 Jun. (EDIZIONES) -

Florence + The Machine estrena el vídeo del nuevo single extraído de su próximo álbum, High As Hope, que saldrá a la venta el 29 de junio bajo el sello de Virgin EMI. que lleva coreografía de Akram Khan y la propia Florence y está dirigido por Autumn De Wilde.

"Es una canción muy física y mientras escribía la canción me vinieron a la cabeza imágenes de una coreografía", explica Florence, quien materializó sus ideas con la ayuda de Akram Khan en la coreografía y Autumn De Wilde en la dirección.

Este Big God es un momento álgido del que será el cuarto álbum de estudio de Florence + The Machine, que ya tiene todos los mimbres para convertirse en una declaración de intenciones y en un momento decisivo que marcará las pautas del camino que tomará la artista.

Florence comenzó a escribir este nuevo álbum sola. Es el primero que además co-produce. Más tarde se llevaría las canciones a Los Angeles, donde su amiga y co-productora Emile Haynie le ayudó a darle forma, abriéndose a colaboraciones como las Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr, Kelsey Lu and Jamie xx.

El primer single oficial que pudimos escuchar de este nuevo trabajo fue Hunger, aunque en la cuenta atrás al lanzamiento hemos ido descubriendo otros temas como Sky Full of Song y ahora Big God.

Contador