Escucha completo el dulce nuevo álbum de Ariana Grande: Sweetener

ARIANA GRANDE
REPUBLIC RECORDS
Actualizado 17/08/2018 11:14:47 CET

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

Ariana Grande publica este viernes su esperado cuarto álbum, Sweetener, bajo el sello de Republic Records. Un trabajo del cual ya se habían revelado tres canciones: El primer single No Tears Left To Cry, un tema producido Pharrell titulado The Light Is Coming en el que cuenta con la colaboración de Nicki Minaj y más recientemente el que será el segundo single oficial God Is A Woman.

Con su poderosa voz y su increíble registro, Ariana Grande se ha convertido en una de las intérpretes más magnéticas y de mayor éxito de la música pop actual. A los 24 años, cuenta con tres álbumes de platino y más de 18 billones de streams, 4 nominaciones a los Grammy y 8 éxitos en el Top 10 del Billboard Hot 100.

Con este cuarto álbum, cuyo primer single debutó en el #1 de iTunes en 88 países, comienza una nueva era. La estrella del pop sigue celebrando el poderío femenino en sus trabajos y este año ha aparecido ya en las portadas de revistas de moda como Vogue, Elle, o publicaciones como Time con un cambio de imagen impactante, dispuesta a triunfar y a dejar huella.

Sweetener está disponible en CD con 15 canciones y Fan Box que contiene el CD, fotos (formato polaroid), letras manuscritas, un poster, tatuajes temporales y accesorio para sujetar el móvil. También está disponible en todas las plataformas de streaming y por eso podemos escucharlo ya en su totalidad. Un dulce regalo para este viernes de agosto, incluyendo canciones como Pete Davidson, dedicada a su novio.