El divertido cameo de Chris Martin, cantante de Coldplay en Modern Family

MODERN FAMILY
FOX
Actualizado 02/12/2017 19:39:25 CET

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

Chris Martin, líder y vocalista de la banda musical Coldplay tuvo una estelar e hilarante aparición en la serie Modern Family. En él episodio en cuestión se puede ver al intérprete en varios gags riéndose de sí mismo en compañía de Phil Dunphy y Claire, su mujer.

Tal y como recoge NME, en el primer clip, publicados por Coldplaying a través de su cuenta de Twitter, Chris Martin se burla de su propio atuendo cuándo le dice a Phil: "Ponte una camista de manga corta encima de una más larga para que la gente sepa que tienes más". En otra de las escenas el vocalista de Coldplay le dedica una canción a Phil mientras está acompañado de su mujer en el hospital.

Martin se sumó al líder de U2, Bono en el programa de Jimmy Kimmel el pasado 28 de noviembre para tocar en directo el tema One for my baby junto al actor Sean Penn interpretando a un camarero que sabe escuchar a los clientes prestándoles toda su atención.

Esta iniciativa, ya tradicional y anual en el programa, es a favor de (RED), la organización comandada por Bono y que cuenta con el apoyo de multitud de celebridades.