Demi Lovato pospone un concierto pocas antes de celebrarse por estar "muy enferma y con las cuerdas vocales hinchadas"

DEMI LOVATO
DEMI LOVATO/GETTY - Archivo
Actualizado 11/06/2018 12:28:30 CET

MADRID, 11 Jun. (EDIZIONES) -

Demi Lovato canceló pocas horas antes de su inicio el importante concierto que tenía previsto dar este domingo en el O2 Arena de Londres. Y ella misma dio las explicaciones pertinentes en las redes sociales.

"Escribo esto con lágrimas de frustración y tristeza. Tengo que posponer mi concierto de esta noche por estar "muy, muy enferma y con las cuerdas vocales hinchadas", dijo Lovato en Instagram.

En este sentido, aún añadió: "Si sigo adelante esta noche y daño mis cuerdas vocales un poco más podría potencialmente tener que cancelar el resto de la gira".

"Lo siento mucho por decepcionar a mis fans en Londres, algunos de los cuales han viajado durante horas para estar aquí en avión o en coche, y a todos los que tenían entradas para esta ocasión especial", destacó.

El concierto pospuesto en Londres se celebrará el próximo 25 de junio, siendo la siguiente actuación de Demi Lovato este mismo martes 12 de junio en Birmingham.

Las citas de Demi Lovato con sus fans españoles serán el 21 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Contador