Dave Grohl ha grabado en vivo y en solitario una canción instrumental de 25 minutos

Dave Grohl of Foo Fighters performs on The Pyramid Stage at the Glastonbury Fest
PA WIRE/PA IMAGES / CORDON PRESS / BEN BIRCHALL
Actualizado 26/07/2018 18:21:11 CET

MADRID, 26 Jul. (EDIZIONES) -

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha materializado la idea de la que venía hablando en diferentes entrevistas, consistente en grabar en vivo una canción instrumental de 25 minutos en la que toca todos los instrumentos, literalmente corriendo de un puesto a otro, según apunta The Pulse of Radio.

A este repecto, Grohl ha revelado a The Chicago Tribune que no solo ha grabado la canción, sino que también se ha filmado haciéndolo. "Cuando la gente me pregunta 'por qué estás haciendo esto' yo siempre respondo 'no lo sé, ¿porque nunca lo he hecho antes?'", ha planteado.

Y aún ha añadido: "Es sencillamente el desafío de hacer algo nuevo. Eso se convierte en tu motor después de un tiempo. Porque lo último que quieres es ser cogido por la monotonía extrema. Por eso tratar de improvisar un poco en cada concierto y tratas de hacer discos un poco diferentes".

Mientras sigue tramando ideas para escapar de la rutina, Grohl está con sus Foo Fighters en mitad de una gira norteamericana en apoyo de su último disco, Concrete and Gold (2017).