Crystal Fighters montan un fiestón en el desierto de Mojave en su nuevo videoclip: Boomin' in your Jeep

CRYSTAL FIGHTERS
WARNER MUSIC
Actualizado 24/05/2018 18:03:14 CET

MADRID, 24 May. (EDIZIONES) -

Crystal Fighters regresan con Boomin' In Your Jeep, su nuevo single y vídeo con el que abren una nueva etapa en su carrera tras firmar con Warner Bros Records.

La banda, que siempre se ha caracterizado por su constante evolución en el sonido de sus producciones y sus espectaculares directos, vuelve a apostar audazmente en Boomin' In Your Jeep, una canción rebosante de positividad que mantiene su característico espíritu y color, pero abre una nueva dirección artística.

Boomin' In Your Jeep, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, fue compuesta por el líder de la banda, Bast Pringle, usando el mismo MPC que tiene desde que era adolescente, y en el mismo almacén donde el grupo grabó su debut, Star of Love. Esta canción es ciertamente un homenaje a los inicios de la banda pero al mismo tiempo les empuja a un nuevo y brillante futuro.

El videoclip correspondiente ha sido dirigido por Tyler Yee (G-Eazy, A$AP Ferg) y nos lleva al desierto californiano de Mojave, donde la banda junto a grupos de amigos va saltando en jeeps y termina montando una fiesta en un avión abandonado.

Crystal Fighters encabezarán este verano cuatro festivales en España: el 8 de junio Festival De Les Arts en Valencia, el 7 de julio el Festival Río Babel en Madrid, el 2 de agosto Arenal Sound en Burriana y el 21 de septiembre Granada Sound.

Contador