Carlos Herrera arremete contra Alfred por regalar a Amaia el libro España de mierda de Albert Pla

AMAIA Y ALFRED
CEDIDA POR RTVE - Archivo
Actualizado 25/04/2018 12:39:55 CET

Alfred y Amaia responden: "Estamos a muerte con España"

MADRID, 24 Abr. (EDIZIONES) -

El periodista Carlos Herrera ha arremetido contra Alfred por regalar a Amaia este lunes en la festividad de Sant Jordi el libro España de mierda, escrito por Albert Pla.

Fue el propio exconcursante de Operación Triunfo, el que publicó un vídeo filmando a Amaia con su libro y su pertinente rosa, provocando ya de por sí muchos comentarios al respecto en Instagram.

Al darse la circunstancia de que Amaia y Alfred son quienes representarán a España en la edición de este año de Eurovisión, Carlos Herrera ha dicho este martes que este gesto no es "un tema menor".

"A unos días de representar a TVE en Eurovisión, él ha decidido regalarle a ella un libro que se llama España de mierda. Su autor, Albert Pla, es un tío perfectamente prescindible, aunque tiene sus seguidores", ha dicho Herrera, añadiendo que a Alfred le "falta un hervor".

Aunque el propio Herrera ha aclarado que la novela trata sobre un cantante uruguayo que viene a España a buscarse la vida con resultados no del todo buenos, considera que el título puede llevar a error y por eso es una elección desafortunada por parte de Alfred, a quien recomienda regalar Mujercitas.

Y aún ha añadido el periodista en su programa Herrera en Cope: "Tienes que calcular cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer que es mejor regalar Mujercitas que un libro que se llama España de mierda. Porque demuestras que te falta un hervor. Puedes ser seguidor de Pla, el libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle... Pero no parece prudente regalar este libro en este momento. Porque son ganas de que la gente se cabree contigo".

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el