Camila Cabello y Charlie XCX, teloneras en la gira de Taylor Swift

Taylor Swift en concierto
GETTY IMAGES
Actualizado 04/03/2018 18:28:53 CET

MADRID, 4 Mar. (CulturaOcio) -

Después de muchos rumores y especulaciones, Taylor Swift ha anunciado que las superestrellas del pop Camila Cabello, que ha subido hasta lo más alto con Havana, y Charlie XCX serán sus teloneras en la gira veraniega Reputation Stadium Tour.

La noticia saltó cuando la propia Swift publicó un tuit en el que explicaba en un vídeo que tanto Cabello como Charly XCX estarán presentes en los primeros compases de su gira. "Tengo una novedad muy importante que compartir... Camila Cabello y Charli XCX estarán en los actos de apertura del Reputation Stadium Tour", escribió a parte la artista estadounidense.

Las reacciones de las dos cantantes que acompañarán a Swift en la gira no tardaron en llegar. La primera en aparecer en escena fue Charly XCX que mostró su alegría a través de un mensaje en Twitter. "Estoy muy emocionada, gracias Taylor por incluirme", escribió acompañado de un corazón.

Por su parte, Cabello también mostró su emoción en Twitter aunque con un vídeo en el que cantaba algunas frases de distintas canciones de Swift. "En todos los niveles, este es un sueño hecho realidad, gracias Taylor por incluirme desde el fondo de mi corazón ¡Te quiero mucho!", escribió la exintegrante de Fifht Harmony.