Camila Cabello canta Havana al estilo de Drake, Cardi B y Arnold Schwarzenegger

CAMILA CABELLO EN TIMES SQUARE
CORDON PRESS - Archivo
Actualizado 10/06/2018 13:01:17 CET

MADRID, 10 Jun. (CulturaOcio) -

Camila Cabello se ha convertido en el último año en uno de los nombres propios de la escena musical mundial. Concretamente, Havana ha sido la canción que le ha abierto las puertas del mainstream y la ha colocado en un lugar preferencial dentro de las radios de todo el mundo. Y para demostrar su talento, ha decidido cantar su famosa canción imitando el estilo de otros músicos.

La cantante cubana ha estado recientemente en Londres y ha pasado por los micrófonos de la radio Capital FM de la ciudad británica. Allí, el presentador le pidió a Camila que cantara Havana imitando el estilo de otros artistas famosos de hoy en día y ella accedió encantada.

Concretamente, el presentador de la radio le pidieron que imitara a Drake, Cardi B, Britney Spears, Niall Horan, Sia, Sean Paul y Arnold Schwarzenegger. Sin duda, una lista muy dispar donde la actriz tuvo que mostrar todo su talento para poder igualar el registro vocal de alguno de ellos.

Una de las imitaciones que más éxito ha tenido en redes sociales es la de Cardi B, donde Camila consigue reproducir su estilo con mucho éxito. Además, en este hilarante desafío, la cantante muestra un increíble desparpajo que no había mostrado en ocasiones anteriores.

Camila Cabello ha conseguido el éxito mundial gracias a esta canción junto a Young Thug, en la que explora sonidos latinos acompañados de una cadencia vocal cercana al trap. La pista pertenece al álbum Camila, el disco de debut en solitario de la cantante cubana-estadounidense que contiene canciones como Crying in the club o Never Be The Same.