Editado por Europa Press
20 de mayo 2018

EXITAZO DE LA CUBANA

Camila Cabello bate récords con su primer disco, número 1 en iTunes en 96 países

Camila Cabello
, Dallas, TX - 20171128 - 106.1 KISS FM's Jingle Ball 2017 - Sho
INSTARIMAGES.COM / CORDON PRESS / INSTARIMAGES.COM
Actualizado 16/01/2018 14:24:07 CET

MADRID, 16 Ene. (EDIZIONES) -

Camila Cabello ha publicado su álbum de debut homónimo Camila este pasado viernes 12 de enero. Sin duda uno de los álbumes más esperados de 2018, que se colocó rápidamente el número 1 en las listas iTunes Overall Top Albums y Top Pop Albums, donde se ha mantenido desde su publicación. Hasta el momento, ha alcanzado el primer puesto en iTunes en 96 países.

El disco incluye el súper hit Doble Platino Havana [feat. Young Thug] que ya ha superado los 765 millones de streams y está a punto de alcanzar la marca de los mil millones. Havana hizo historia al convertirse en la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en el No.1 en la Radio Top 40 en los últimos cinco años" además de ocupar el No.2 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas y el Top 3 durante diez semanas.

Tras permanecer en el No.1 durante cinco semanas, "Havana" también es el single No.1 de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en esa posición en el Reino Unido después de que Adele lo consiguiera en 2011 con Someone Like You.

A nivel mundial, Camila destaca como la artista femenina más escuchada en Spotify y la segunda artista más escuchada en Spotify, además de convertirse en la primera artista femenina que logra tener más de 40 millones de oyentes cada mes.

El nuevo single, Never Be The Same llegó a las radios de manera oficial esta semana e inmediatamente se disparó al puesto No.29. Camila estrenó la canción con una impactante actuación en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles pasado.

Cargandos el vídeo....