BTS estrena el vídeoclip de 'Fake Love'

BTS
BIGHIT ENTERTAINMENT.
Actualizado 20/05/2018 14:33:33 CET

MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

El K-pop es una de las tendencias más populares de los dos últimos años y se ha convertido en una auténtica fiebre que se expande, cada vez más, por todo el mundo. Y sin duda, uno de los grupos más representativos de esta nueva escena urbana coreana son BTS.

El aclamado grupo coreano ha lanzado el vídeoclip de 'Fake Love' para seguir promocionando su nuevo álbum, titulado 'Love Yourself: Tear" que salió a la venta el 18 de mayo. La canción combina sonidos cercanos al rock y al grunge, donde predomina la guitarra, con ritmos de trap.

El vídeo es una ampliación de todo el universo de BTS y su estética, logrando que las imágenes presentadas en él se relaciones perfectamente con las letras del grupo. Jungkook, vocalista del grupo, ocupa el centro en gran parte de la canción, mientras va corriendo por diferentes escenarios, entre los que destaca una cascada de agua. Además, como es habitual en los videoclips de K-pop, las coreografías tienen mucha importancia para conseguir exhibir la angustia del individuo a través del baile.

'Fake Love' es el segundo vídeo extraído del álbum del grupo coreano, después de que lanzaran a principios de mes 'Singularity'. Así pues, tanto 'Love Yourself: Tear' como 'Fake Love' llegan justo ocho meses después del lanzamiento de 'Love Yourself: Her', que se convirtió en el primer álbum de K-pop en llegar al Top 10 de Billboard 200. Y ahora, el vídeo ya ha logrado superar la barrera de los 50 millones de visitas en YouTube.