Beyoncé y Jay-Z premiarán a los fans que se impliquen en el voluntariado con entradas gratis para sus conciertos

New York, NY - Serena Williams and Vania King go head to head during the second
MEDIAPUNCH/AKM-GSI / CORDON PRESS / MPNC
Publicado 05/06/2018 14:56:10CET

MADRID, 5 Jun. (EDIZIONES) -

Beyoncé y Jay-Z se han asociado con dos de las iniciativas sociales más prestigiosas del mundo dirigidas a la juventud, The Prince's Trust y Global Citizen, para recompensar a los fans que sean generosos, caritativos y ayuden a los demás. Los seguidores que se ofrezcan a ser voluntarios a través de estas dos organizaciones tendrán la oportunidad de ganar dos entradas para las citas en Reino Unido y Europa de la gira de estadios OTR II Tour.

La campaña BeyGOOD / DoGood arranca en Reino Unido este 6 de junio en Cardiff (Gales) de la mano de The Prince's Trust, la organización benéfica y juvenil fundada por Su Alteza Real el Príncipe de Gales en 1976 con el objetivo de ayudar a cambiar las vidas de los jóvenes. Beyoncé ya se asoció con The Prince's Trust en 2014, durante Mrs. Carter Show World Tour.

Global Citizen tomará el relevo de la campaña para el resto de Europa el 19 de junio en Ámsterdam (Países Bajos). Fundada en 2012, es una organización de defensa internacional que trabaja para erradicar la pobreza extrema antes de 2030. Además de actuar dos veces en Global Citizen Festival, Beyoncé ha trabajado también con Global Citizen a través de la iniciativa Chime for Change de Gucci, centrada en los problemas sociales a los que se enfrentan las mujeres y niñas a nivel mundial.

"La suma de los esfuerzos de BeyGOOD / DoGood y de nuestros increíbles colaboradores, The Prince's Trust y Global Citizen, os invita a levantar vuestras voces, tender vuestras manos y compartir vuestra creatividad como fuerzas activas y positivas para hacer el bien", afirma Ivy McGregor, Director of Philanthropy de BeyGOOD y Corporate Relations de Parkwood Entertainment, quien añade: "Donde quiera que estés y cuales quieran que sean tus habilidades, talentos y recursos, todo tiene valor para otros miembros de tu comunidad, país y del resto del mundo".

La iniciativa BeyGOOD/DoGood fue creada para animar a los fans a involucrarse en el activismo filantrópico y en el voluntariado - en los países que recorrerá el tour OTR II -, haciendo especial hincapié en las comunidades locales. A través de The Prince's Trust y Global Citizen, los fans pueden elegir participar en una serie de acciones en favor de su comunidad, bien sea ofreciendo su tiempo o prestando su voz.

PROCEDIMIENTO

Ambas organizaciones contarán con un sistema de inscripción de voluntarios para ganar dos entradas generales y para participar en una subasta de dos entradas VIP para una selección de los países que recorrerá la gira OTR II en su paso por Reino Unido y Europa. Adicionalmente, The Prince's Trust facilitará la opción de realizar donaciones que irán destinadas a ayudar a los jóvenes de Reino Unido que tienen que enfrentarse a graves problemas como la falta de vivienda, el desempleo o el bienestar mental.

La gira de estadios OTR II comienza este miércoles 6 de junio en Cardiff y realizará paradas en 15 ciudades de Reino Unido y Europa y en 21 ciudades de Norteamérica. El 11 de julio Beyoncé y Jay-Z actuarán en el Estadi Olimpíc de Barcelona, única parada que realizarán en nuestro país.